Residencia permanente Cuernavaca

Belvedere - Casa de Reposo y Centro de Dia adultos mayores Casa de Reposo y Centro de Dia adultos mayores

Dirección
Gobernador de Chihuahua #6, Colonia Loma
Place
62350 Cuernavaca
Landline
01 777 231 5721
E-Mail
jimfeasesores@yahoo.com.mx
E-Mail
jimfeasesores@yahoo.com.mx
Website
www.belvedere.mx
Website
www.belvedere.mx

Descripción

Belvedere Casa de Resposo y Centro de Dia para adultos mayores es una propuesta innovadora de primer nivel, dedicada a cubrir necesidades médico-asistenciales y de rehabilitación física mediante un enfoque holístico . Incluye servicios de asistencia y cuidados para la tercera edad, servicios de residencia permanente y temporal para ancianos y adultos mayores , Centro de día con actividades de estimulación y recreación para adultos mayores. Contamos con una Clínica de rehabilitación física para público en general . Así mismo ofrecemos servicios de enfermería a domicilio a través de nuestra central de enfermeras. Nuestros Servicios : Residencia Adulto mayor - Casa de reposo "Belvedere" Club de día para adultos mayores Cuidados a Domicilio "Belvedere": Servicios de Enfermería, cuidadoras y fisioterapia Clínica de Rehabilitación Física Consultorios de terapia alópata, homeópata y alternativa

Belvedere - Casa de Reposo y Centro de Dia adultos mayores can be found at Gobernador de Chihuahua #6, Colonia Loma Barrio . Ofrecemos los siguientes servicios: Residencia permanente, Atencion de ancianos, Asilos de ancianos . En Cuernavaca hay otros 1 Residencia permanente. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

1 Valoración, en promedio 5 Estrellas

Eugenio escribió en 10-06-2015

Excelente servicio y espectacular casa

Realmente muy recomendable, el servicio es personalizado y muy calido y las instalaciones de la Casa de reposo son realmente extraordinarias, de lo mejor!

Sectores

Residencia permanente, Atencion de ancianos, Asilos de ancianos
017772315721 01-777-231-5721 +527772315721

Mapa Gobernador de Chihuahua #6, Colonia Loma