Medicos santiago

Dr. Onofre Zenil CONSULTORIO PRIVADO

Dirección
iztapalapa
Place
09609 santiago
E-Mail
dr_onofre@live.com.mx

Descripción

Atención medica de 1ra calidad con realización de expediente clínico, atención de parto y control de embarazo, cirugía plástica estética (implantes rinoplastia), aplicación de botox, colocación de DIU, control de enfermedades crónico-degenerativas (diabetes, hipertensión, hipo e hiper tiroidismo), consulta pediátrica, etc. Cuento con especialistas de mi entera confianza. CIRUGIAS, CESAREAS, ETC.

Dr. Onofre Zenil CONSULTORIO PRIVADO can be found at iztapalapa . Ofrecemos los siguientes servicios: Medicos . En santiago hay otros 1 Medicos. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

2 Valoración, en promedio 5 Estrellas

Jose A. Mendoza Hernandez escribió en 16-08-2013

CERTEZA EN MI DIAGNOSTICO

comenze con un dolor en la zona de mi ingle y abdomen del lado derecho y ya tenia 3 dias con el y empeoraba cuando caminaba, fue a ver a 3 medicos y los 3 me querian operar del apendice y me recomendaron con el dr onofre y el solo con interrogarme supo que no era el apendice y a la exploracion resulto ser un ligamento o musculo de la pierna y me curo con unas pastillas, desde ahi le llevo a toda mi familia lleva 3 años atendiendo a mi familia y siempre le atina a todos los problemas.

rolando huerta mejia escribió en 10-08-2013

excelente trato y certeza de diagnostico

ya había visto mas de 4 médicos en esa semana y todos me querían operar del apéndice y el dr Onofre después de interrogarme y revisarme me explico que mi problema era muscular me receto anti-inflamatorio y en 2hrs ya me sentía sin problemas

Sectores

Medicos

Mapa iztapalapa