Gereral Ciudad Juarez

Viajes La Cuesta

Gereral Ciudad Juarez
Agencia de Viajes La Cuesta

Dirección
Calle Panamericana Km 13.5 L 3E
Place
32650  Ciudad Juarez
Landline
01 656 454 3057
E-Mail
aglacuesta@hotmail.com
E-Mail
viajeslacuesta@hotmail.com
E-Mail
inf@lacuesta.com
E-Mail
almalacuesta@hotmail.com
Facebook
viajeslacuesta
Website
agenciadeviajeslacuesta.com

Descripción

Viajes La Cuesta es la agencia de viajes que necesitas, un gran aliado para que conozcas y disfrutes de diferentes ciudades y países alrededor del mundo, estamos ubicados en Ciudad Juárez, Chihuahua para ofrecerte los paquetes que mejor se adapten a tus requerimientos.

Keywords Reservaciones en las principales líneas aéreas, Renta de Autobuses, Viajes especiales en grupos, Viajes a Europa, Viajes a Medio Oriente, Reservación de vuelos nacionales e internacionales.

Valoración

1 Valoración, en promedio 1 Estrellas
  • Ramirez
    Ramirez escribió en 06.08.2011

    un total fraude

    Definitivamente un fraude de empresa, sin ninguna etica profesional, cambiaron el horario de salida ya programado, despues llegaron 3 horas despues de la hora señalada, enviaron un autobus q no era el q habian prometido, y por si fuera poco en muy malas condiciones mecanicas y demas ( frenos, balatas, aire, etc) poniendo en riesgo a 40 personas, se hicieron mas de 30 horas en un viaje q normalmente se hace 24 ( Cd, Juarez -DF), de regreso fue la misma situacion y al llegar a la ciudad de Chihuahua nos tuvieron q cambiar de autobus, y eso porq se les exigio , sino no lo hubieran hecho. Ojala y tomen en cuenta todo esto para q nadie contrate esta clase de empresas.

    Kommentar von "brenda", 13.03.2012

    Totalmente en desacuerdo con el señor, viaje a mazatlan y la señora que me atendió muy amable y nos dio la mejor opción, el viaje fue muy tranquilo y el camión en perfecto estado, hizo menos tiempo que el convenido fue a un bajo costo y muy seguro.. pero cada quien habla como le va en la feria. Suerte con tu próximo viaje y trata de verle el lado positivo a las situaciones! :-)

Horario de apertura

Opciones de Pago

Visa , Cash , Check , MasterCard

Sectores

Gereral
016564543057 01-656-454-3057 +526564543057

Mapa Calle Panamericana Km 13.5 L 3E

Loading map...