Agencia de viajes Morelia

Trevi Tours

Dirección
Av. acueducto 3216 altos
Place
58260 Morelia
E-Mail
admin@trevitours.com.mx
Website
www.trevitours.com.mx

Descripción

Esta empresa nació para satisfacer las necesidades y sueños del publico en general fundada en Morelia Michoacán en el año de 1998 por la familia Treviño , a través del los años nos hemos ido ganando esa confianza que nos satisface, llevamos ya 14 años en el mercado obteniendo distinciones en el ramo turístico por ventas realizadas a nivel nacional y obteniendo también el distintivo M que con este certificamos el servicio basado en la confianza y satisfacción del cliente, Trevi-tours cuenta con servicio de reservaciones a nivel mundial ya sea aéreo o terrestre inclusive contamos con reservaciones marítimas y reservaciones para shows y espectáculos sobre todo en la cuidad de las Vegas uno de los destinos con mayor demanda no es solo Cancún e Ixtapa Zihuatanejo, por esto y mucho más somos tu mejor opción.

Trevi Tours can be found at Av. acueducto 3216 altos Barrio . Ofrecemos los siguientes servicios: Agencia de viajes, Reservaciones de vuelos . En Morelia hay otros 1 Agencia de viajes. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

1 Valoración, en promedio 3 Estrellas

anonym escribió en 16-05-2013

TREVI TOURS; SU CONFIANZA ES NUESTRA SATISFACCION

Somos una agencia con años de experiencia haciendo realidad sus sueños, brindándole calidad y calidez en el servicio, así como grandes descuentos y promociones en paquetes, tours, viajes de placer, negocios, familiares.

Sectores

Agencia de viajes, Reservaciones de vuelos

Mapa Av. acueducto 3216 altos